miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ideas para envolver regalos

Sé que ando un poquillo desaparecida, pero estoy inmersa en encargos que me están llevando tiempo y en los que tengo puesta mucha ilusión. Esta semana entregué dos, de los que todavía no puedo poner fotos ya que son regalos.
Siempre me ha gustado empaquetar regalos de forma diferente y original, me parece una parte importante del regalo; y gracias internet y sobre todo a Pinterest tengo muchas ideas archivadas. Os comparto algunas de ellas para que os inspiréis y veáis que con cosas sencillas se pueden hacer paquetes preciosos!


Con la foto del destinatario

Con papel de periódico y blonda
 Con lazos

 Con botones
 Con pompones

 Con chuches, para los más golosos...


 Pintando el papel con cuños o dibujos





Con rafia y hojas


A mi me gustan todos!Ya me agencié papel de embalar y a hacer paquetitos!

Me podéis hacer encargos para regalos económicos y originales, además os recuerdo que en el Centro de estética & tatoo Pin-Up hay un stand con cositas mías.

Biquiños ;-)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...